Asesoría Fiscal

Servicios de Asesoramiento Fiscal para empresas

En EXAU ASSESSORS le ofrecemos un asesoramiento tributario de alta calidad en todos los temas relacionados con la fiscalidad de empresas y autónomos.

Somos asesores tributarios especialistas en Pymes de pequeño, mediano y gran tamaño, grupos empresariales y patrimoniales así como grandes empresas.

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias entre la administración tributaria y las personas físicas o jurídicas.

Entendemos nuestro trabajo como una asesoría fiscal para la generación de valor para su empresa, que permita maximizar el ahorro fiscal, sin pagar de más, a la vez que asegure el puntual cumplimiento de todas las obligaciones tributarias con respeto a la legalidad y desde la máxima eficacia. Nos anticipamos a los acontecimientos y proponemos la solución más adecuada a cada situación.

  • Optimizamos la carga fiscal de nuestros clientes, siempre dentro de la legalidad
  • Servicio de asesoría integral
  • Asesoría y planificación fiscal en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes
  • Proporcionamos información, asistencia y representacióna los contribuyentes en sus relaciones con la Administración Tributaria, para así hacer valer los derechos de los obligados tributarios frente a la Hacienda Pública en los diferentes procedimientos de gestión e inspección tributaria.
  • Contrastar y gestionar la información y el conocimiento en materia tributaria, a través del uso y manejo de bases de datos fiscales, como Normacef y otras herramientas telemáticas para conseguir los objetivos establecidos.
  • Analizar la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados, tomando decisiones óptimas en los plazos establecidos.
  • Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  • Facilitar a los contribuyentes, bien sean personas físicas o jurídicas, un análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a la casuística concreta objeto del asesoramiento.
  • Identificar las responsabilidades tributarias relacionadas con la incorrecta calificación de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
  • Asesoramiento con relación al hecho imponible de los derechos aduaneros, mediante el conocimiento de su regulación en general, y en particular sobre la especial regulación de los diferentes regímenes aduaneros suspensivos.
  • Asesoramiento en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas, con el fin de aplicar una metodología de optimización fiscal para el contribuyente.
  • Realización de una planificación fiscal adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.
  • Planificación fiscal de empresas y patrimonios.
  • Revisión y, en su caso, confección de todos los modelos de impuestos indirectos (IVA) y directos (IRPF e Impuesto de Sociedades).
  • Inspecciones tributarias.
  • Asesoramiento permanente a su departamento fiscal.
  • Información continuada sobre novedades y normas tributarias.
  • Informes fiscales y evaluación de contingencias.
  • Asistencia ante Procedimientos tributarios.
  • Informes de proyectos empresariales.
  • Revisión y auditoría fiscal para operaciones de compraventa.

Contrate su plan de abono mensual y benefíciese de las ventajas de tener a un gran equipo profesional como si un miembro más de su plantilla.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE EXAU

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad y la declaración de todos mis impuestos al día. Muy satisfecha» -Luisa Gómez, Barcelona

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad y la declaración de todos mis impuestos al día. Muy satisfecha» Juani Pérez

«Siempre resuelven todas mis solicitudes de un modo ágil y sencillo.» Pepe Lafuente.

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad  al día.» – Pedro Andrés

Estás a un paso de sentirte un poco más libre y con la seguridad de tener las cosas bien hechas.

Programa una cita

nos conocemos

Analizamos las posibilidades

Analizamos la situació para ofrecerte el servicio más adecuado

Te sientes más libre

contando con un gran equipo a tu disposición que te ayuda en la gestión y tramitación de cualquier tipo de papeleo

Suena bien, quiero programar una reunión
Puedes seguir haciendo todos los trámites como hasta ahora, lo que te produce estrés y dolores de cabeza. Llevar la contabilidad, las nóminas, las facturas….

O puedes contar con un un gran equipo profesional y humano que te ayude en todos los procesos que necesites, de una manera ágil y con total confianza

UN GRAN EQUIPO PROFESIONAL A SU SERVICIO

FISCAL

Ponemos a su disposición un equipo de asesores fiscales profesionales cercano al cliente con amplia experiencia en tributación y fiscalidad de pymes

MÁS INFORMACIÓN

Gestoría y Asesoría en Barcelona

LABORAL

Nuestro equipo de consultores laborales hará que se sienta apoyado en la toma de decisiones desde la cercanía e inmediatez en su respuesta

MÁS INFORMACIÓN

CONTABLE

Le ayudamos en el análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de la empresa y poder optimizar la gestión de la misma mediante nuestra asesoría contable.

MÁS INFORMACIÓN

MERCANTIL

Contamos con más de 30 años de experiencia como gestoría mercantil para empresas a lo largo de los cuales hemos dado soporte a múltiples compañías.

MÁS INFORMACIÓN

CIVIL

Asesoramiento civil y tramitación de testamentos, divorcios, donaciones, herencias, reclamaciones judiciales… Siempre pensando en su beneficio personal

MÁS INFORMACIÓN

TRABAJEMOS JUNTOS

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Casi tanto como ellos.

HACER UNA CONSULTA
.