Asesoría Mercantil

En EXAU ASSESSORS le ofrecemos

  • Asesoramiento mercantil puntual o continuo
  • Mantenimiento legal y cumplimiento de la normativa obligatoria
  • Gestión de los documentos societarios mercantiles

Nuestro servicio contempla la revisión o realización de contratos mercantiles, el asesoramiento dentro del ámbito estatutario o de accionistas de una sociedad; así como el de planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria que se pueda necesitar.

El servicio de secretaría societaria se centra en el apoyo a la gerencia y al consejo de administración para el cumplimento de la normativa a las que este tipo de sociedades están obligadas.

Asimismo, realizamos el mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.

Por último, nos encargamos de inscribir cualquier tipo de documento que la normativa requiere. Desde las perceptivas cuentas anuales a cualquier escritura notarial de su sociedad. Externalizamos la totalidad de los trámites de gestión que una sociedad pueda requerir y comprende desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.

Nuestros asesores expertos para empresas trabajan conjuntamente con nuestros abogados con el fin de aunar conocimientos para ofrecer un servicio integral tanto en la gestión y tramitación de los documentos, como en el asesoramiento en constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones de empresas.

Contamos con más de 30 años de experiencia como gestoría mercantil para empresas a lo largo de los cuales hemos dado soporte a múltiples compañías y hemos gestionado operaciones y servicios societarios en todos los sectores e industrias. Nuestro largo recorrido nos permite anticiparnos a cualquier acción que una empresa necesite.

Contacta con nosotros sin compromiso y explícanos qué servicio estás buscando y cómo podemos ayudarte; estaremos encantados de atenderte.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

LO QUE OPINAN ALGUNOS DE LOS CLIENTES DE EXAU

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad y la declaración de todos mis impuestos al día. Muy satisfecha» -Luisa Gómez, Barcelona

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad y la declaración de todos mis impuestos al día. Muy satisfecha» Juani Pérez

«Siempre resuelven todas mis solicitudes de un modo ágil y sencillo.» Pepe Lafuente.

«Hace muchos años que trabajo con EXAU y sé que siempre tengo mi contabilidad  al día.» – Pedro Andrés

Estás a un paso de sentirte un poco más libre y con la seguridad de tener las cosas bien hechas.

Programa una cita

nos conocemos

Analizamos las posibilidades

Analizamos la situació para ofrecerte el servicio más adecuado

Te sientes más libre

contando con un gran equipo a tu disposición que te ayuda en la gestión y tramitación de cualquier tipo de papeleo

Suena bien, quiero programar una reunión
Puedes seguir haciendo todos los trámites como hasta ahora, lo que te produce estrés y dolores de cabeza. Llevar la contabilidad, las nóminas, las facturas….

O puedes contar con un un gran equipo profesional y humano que te ayude en todos los procesos que necesites, de una manera ágil y con total confianza

UN GRAN EQUIPO PROFESIONAL A SU SERVICIO

FISCAL

Ponemos a su disposición un equipo de asesores fiscales profesionales cercano al cliente con amplia experiencia en tributación y fiscalidad de pymes

MÁS INFORMACIÓN

Gestoría y Asesoría en Barcelona

LABORAL

Nuestro equipo de consultores laborales hará que se sienta apoyado en la toma de decisiones desde la cercanía e inmediatez en su respuesta

MÁS INFORMACIÓN

CONTABLE

Le ayudamos en el análisis de los datos contables para conocer la realidad económica de la empresa y poder optimizar la gestión de la misma mediante nuestra asesoría contable.

MÁS INFORMACIÓN

MERCANTIL

Contamos con más de 30 años de experiencia como gestoría mercantil para empresas a lo largo de los cuales hemos dado soporte a múltiples compañías.

MÁS INFORMACIÓN

CIVIL

Asesoramiento civil y tramitación de testamentos, divorcios, donaciones, herencias, reclamaciones judiciales… Siempre pensando en su beneficio personal

MÁS INFORMACIÓN

TRABAJEMOS JUNTOS

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes. Casi tanto como ellos.

HACER UNA CONSULTA
.